Inadi en el Poncho

martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( INADI) realizará actividades de difusión en la Fiesta Nacional e Internacional del poncho que se está llevando a cabo desde el 12 hasta el 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Las actividades están relacionadas, con la difusión, la visibilización y la concientización de la discriminación en las prácticas discriminatorias habituales que se encuentran de forma naturalizada en todas las personas.

El día 17 de julio, el Inadi dispondrá de una mesa de información en la explanada del predio con material bibliográfico de la Institución, mientras que la delegada Emperatriz Márquez realizará una visita a todos los medios de difusión que están trasmitiendo desde el festival, para hablar sobre el trabajo de la delegación que ha venido desarrollando sobre los ejes de trabajo dispuesto a nivel nacional.

Para el día 18 está prevista una visita a todos los stands de las municipalidades del interior de la provincia a fin de tomar contacto con los organismos gubernamentales y desde allí organizar acciones futuras en conjunto para trabajar en la zona.

Por último, el día 19 la delegada y todos los miembros de la delegación estarán entregando el material, “Redes sociales sin riesgos ni discriminación”, que trata acerca del uso responsable y seguro de internet y realizarán asesoramiento a todo el público interesado.

Por otro lado, la delegación del INADI recuerda que los horarios de atención al público se han modificado por el mes de Julio debido a las actividades en la Fiesta Nacional del Poncho y al receso invernal, el mismo es de 9 a 13 hs en la Av. Virgen del valle 358 desde el día 15/07 hasta el día 31/07.

Comentarios

Otras Noticias