Los juegos mecánicos del Poncho 2013 tienen toda su documentación en regla

martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

Desde la Secretaría de Turismo de Catamarca se comunica a la comunidad toda y para evitar malos entendidos que en la mañana de hoy personal de inspección de la Municipalidad de la Capital controlo los juegos mecánicos y los mismos se encuentran con normal funcionamiento. Por lo que continuarán funcionando con normalidad.

Además se comunica que los mismos cuentan con el seguro correspondiente, tal como figura en el proceso licitatorio, expediente S-11706/13, resolución S.T 461/13, requerimiento exigido en los pliegos, cuya copia se adjunta al presente,

Además se pone en conocimiento que el pliego también exige la documentación técnica sobre condiciones de seguridad del parque de diversiones, la misma fue presentada ante esta Secretaria y firmada por el Ing. Luis Eusebio Romano, matrícula Nro. 68831.

Se comunica también que la Secretaría de Turismo acompaño en todo momento a la familia del menor accidentado, el mismo fue asistido y contenido al igual del grupo familiar, considerando al hecho como un lamentable accidente.

Comentarios

Otras Noticias