Detectan fiesta privada con venta de bebidas a menores

miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

Desde la Subdirección de Inspección General a cargo de Sergio Soria, clausuraron tres despensas por vender bebidas alcohólicas, además detectaron una fiesta privada con presencia de menores de edad en la que también se les vendía alcohol a éstos.
Los controles fueron el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en cumplimiento a lo dispuesto en el decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de ventas de bebidas alcohólicas dentro del ejido municipal, como también el cumplimiento a la ordenanza N° 2510/92.
Los locales que fueron preventivamente clausurados son: rubro despensa –ubicado en 9 de Julio esq. Güemes, propiedad de Paola Blanco (venta de bebidas alcohólicas a menores). Local rubro despensa, propiedad de Carlos Casas, ubicado en Av. Gobernador Galíndez N° 428, (venta de bebidas alcohólicas a menores). Local rubro despensa, propiedad de Osvaldo Godoy, domiciliado en México 356 (venta de bebidas alcohólicas a menores).
Así también el salón de fiestas “Los Mirasoles”, responsabilidad de Norma Hidalgo, por realizar espectáculo público sin autorización municipal. Las actas de clausura fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal, para determinar las sanciones correspondientes a cada una.

Comentarios