Donación para Taller de Jardinería

miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

El director de Agricultura, Guillermo Rosales hizo entregó a los alumnos del Taller de Jardinería de la Escuela de Educación Especial Nº 8 "Quiero ser Feliz", de la localidad de San José departamento Fray Mamerto Esquiú, en carácter de donación, diferentes materiales de utilidad para las tareas que realizan.
A solicitud de su directora normalizadora, Edith Aramburu, el funcionario que depende del Ministerio de Producción, entregó guantes, fertilizantes y antiparras, entre otros elementos, en el marco de los festejos del 25 aniversario de creación del mencionado establecimiento educacional. El Taller de jardinería permite a los alumnos con capacidades diferentes, entre otras cosas, a tomar conocimientos de prácticas de manejo de tierra, trasplantes, o desmalezado, que les servirá luego como una herramienta para una futura inserción laboral y social.
Luego de recibir el material la profesora Aramburu agradeció la donación del Gobierno y solicitó apoyo para el área de las tareas agrícolas con el objetivo de fortalecer la formación de huertas y compostaje. Sal retirarse del lugar el ingeniero Rosales se se llevó las inquietudes de los alumnos y docentes, asumiendo el compromiso de regresar a esa Escuela acompañado por técnicos especialistas en la materia a los efectos de que realicen su aporte profesional a la institución.

Comentarios

Otras Noticias