Discapacidad entregó sillas de rueda a Belén

martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

En ámbitos de dirección Provincial de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad (DPAIPD), dependiente del Ministerio de Salud, se hizo entrega de dos sillas de ruedas destinadas a la Municipalidad de Belén, las cuales serán distribuidas a personas con discapacidad.

En la oportunidad, Laura Baigorria, directora de Acción Social de la comuna, agradeció y destacó este aporte que se suma a otros elementos que recibieron anteriormente. La funcionaria llegó acompañada además por un grupo de personas que debía pasar por la Junta Evaluadora, quien se encarga de otorgar los certificados luego de estudiar cada uno de los casos que se presentan.

La funcionaria, recordó que por gestiones de Mariela Vázquez, directora del organismo provincial, a comienzos de año, la Junta llegó hasta el departamento y evaluó a treinta personas aproximadamente. “Resulta muy importante la coordinación que se logra entre ambos organismos para poder atender las necesidades de muchas personas que sufren distintas problemáticas”, concluyó.

Comentarios