El “Municipio en tu barrio” superó las 10 mil prestaciones

Ya se visitaron 31 barrios.
lunes, 22 de julio de 2013 00:00
lunes, 22 de julio de 2013 00:00

Implementado por la Secretaría de Salud y Bienestar Social, la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) continúa llevando adelante el programa “Municipio en tu barrio”, que desde principio de año, ya recorrió múltiples sectores de la capital alcanzando más de 10 prestaciones.

Dentro de las prestaciones que brinda el programa itinerante se incluyen: la atención en pediatría, odontología, medicina general y vacunación a niños y adultos, teniendo en cuenta que el móvil está provisto de 3 consultorios totalmente equipados.

Además, se ofrecen otros servicios como cortes de pelo gratuitos, puestos de venta de frutas y verduras a los mismos precios del Mercado de Abasto y aplicación de vacunas y desparasitación de mascotas.

Junto a la Provincia y la Nación

El Programa además permite a los vecinos de los barrios más alejados del centro realizar una gran cantidad de trámites y consultas como el carnet estudiantil, información del Plan Jóvenes con más y mejor Trabajo y, en articulación con el gobierno provincial y organismos nacionales, también participan de los operativos la ANSES, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretara de la Vivienda.

Para Julio y Agosto

El “Municipio en tu Barrio” continuará y es así que se tiene previsto que para el mes de julio visite el miércoles 24 el barrio 35 Viviendas Norte, el jueves 25 Banda de Varela (Zona alta) y el miércoles 31 el barrio Luis Franco.

Además, para el mes de agosto llegará el jueves 1 el Club San Lorenzo de Alem, el miércoles 7 el barrio Instituto (Plaza de la Enfermera), jueves 8 el barrio Cristo Rey, el miércoles 14 el barrio 920 Viviendas, el jueves 15 Se.Pa.ve Juan Domingo Perón, miércoles 21 el barrio Los Olivares, jueves 22 Se.Pa.Ve San Jorge, miércoles 28 barrio San Francisco, jueves 29 Plaza del Nº San Ramón.

Comentarios

Otras Noticias