Jornada Mundial de la Juventud

Jóvenes de Catamarca junto al Papa Francisco

Son alrededor de 80 los jóvenes que participan de la jornada.
martes, 23 de julio de 2013 00:00
martes, 23 de julio de 2013 00:00

Jóvenes de Catamarca que se encuentran en Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud junto al Papa Francisco, llegaron la noche del martes a Niterói, y fueron instalados en el Colegio Salesiano de esa ciudad, donde se alojan varias delegaciones.
La jornada comenzó ayer con actividades de catequesis. Previamente iniciaron el día “con música y color”, según narró el docente Gabriel Olivera en la red social Facebook.
Desde Catamarca, son alrededor de 80 los jóvenes que participan de la jornada en Brasil. Para ello, se prepararon con la catequesis, y participando del encuentro que se concretó en la provincia durante los primeros días de julio, en el marco de la apertura del mes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013.
Las reuniones que se habían desarrollado estuvieron enmarcadas en el Año Diocesano de la Juventud, bajo el lema “Conéctate a Cristo, comparte tu fe”, y fueron organizadas por la Pastoral Juvenil y el grupo Lectionautas de la Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Catamarca. Hoy los chicos permanecen en Brasil en donde se desarrolla la jornada mundial con la presencia del Papa Francisco.

Comentarios

Otras Noticias