Ajustes en la OSEP

miércoles, 24 de julio de 2013 00:00
miércoles, 24 de julio de 2013 00:00

En la jornada de ayer se produjo una caída del sistema durante algunos minutos en el nuevo edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos. Razón por la cual mucha gente no pudo obtener órdenes ni realizar otras gestiones, lo que causó malestar. Desde la entidad pidieron paciencia ya que se están ajustando detalles para el normal funcionamiento del sistema.
Tras los reclamos de la gente, quienes aseguraron que se cayó el sistema y en las oficinas les dijeron que en veinte días todo se iba a solucionar, desde la obra social informaron que el nuevo edificio, sito en calle Hernández de Pedraza y Av. Presidente Castillo, trabaja de forma parcial, mediante un enlace satelital, para la provisión de órdenes médicas y atención en Auditoría y Gerencia de Prestaciones, en el horario de 7 a 13.
Además informaron que las áreas que ya están en funcionamiento en el nuevo establecimiento son: Mesa de Entradas y Salidas; Despacho; Secretaría de Dirección; Gerencia General; Informática y Contaduría. Los afiliados que deban realizar otros trámites pueden seguir concurriendo a las sedes tradicionales.

Comentarios

Otras Noticias