600 personas participaron del “Municipio en tu Barrio” en Banda de Varela

Ahora también los vecinos pueden viajar en el colectivo turístico.
jueves, 25 de julio de 2013 00:00
jueves, 25 de julio de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), con el objetivo de acercar y brindar servicios gratuitos a los vecinos, continúa llevando a cabo el programa el “Municipio en tu Barrio” que, en está oportunidad, llegó a Banda de Varela y superando así los 40 barrios visitados y las más de 10 mil intervenciones desde su puesta en marcha.
Durante la jornada, más de 600 vecinos de Banda de Varela pudieron acceder a prestaciones médicas en las especialidades de pediatría, obstetricia y odontología en el camión sanitario de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la comuna.
Además, entre los servicios que brinda el trailer sanitario se destacan: la vacunación de acuerdo al cronograma nacional, vacunación preventivas y obligatorias para las mascotas, corte de pelo y también se ofrece frutas y verduras directamente desde el Mercado de Abasto con precios promocionales.
Además, mediante una sucursal móvil de la Oficina de Empleo los vecinos pudieron realizar diversos trámites y también estuvieron presentes personal que canalizó el boleto estudiantil para quienes lo solicitaban.

A lo mencionado anteriormente, se le debe sumar que por primera vez el “Colectivo Turísticos” se hizo presente acompañando al programa municipal y fue así que, niños y adultos, pudieron disfrutar de un recorrido por el “City Tour” totalmente gratuito.

Espectáculo artístico

Otras de las actividades que se sumaron al “Municipio en tu Barrio” es las que ofrecieron desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes quienes acercaron propuestas a los niños como ser el taller de pintura al aire libre, armado de barriletes, cine infantil y obras de teatro para niños. Finalmente el grupo Fantasías Kids se encargó de musicalizar la jornada de por más exitosa en Banda de Varela.

Comentarios

Otras Noticias