Municipalidad de la Capital

Recambio de veredas en el centro de la ciudad

martes, 30 de julio de 2013 00:00
martes, 30 de julio de 2013 00:00

La municipalidad de la Capital se encuentra realizando diferentes trabajos en las veredas que se encuentran en el corredor rápido de transporte del centro de la ciudad. El 80 por ciento de los mosaicos que se remueven y son cambiados posteriormente, son realizados en la fábrica de baldosas que la comuna tiene en ex Pista de Choya y México.
Los trabajos ya se realizaron en veredas de calle Maipú, desde avenida Belgrano hasta la avenida Güemes, mientras que días atrás iniciaron las acciones por calle Salta, y debido a que terminaron las vacaciones de invierno, se dispuso que las tareas se vean interrumpidas en Salta y Mota Botello, para no obstaculizar la libre circulación de las personas. Durante esta semana, se trabajará desde avenida Belgrano al sur y en el fin de semana se concluirá el trayecto que fue interrumpido.
También se informó que finalizado el trabajo en el corredor rápido de transporte, previsto para principio de agosto, se continuará mejorando las veredas de todo el casco céntrico.

Comentarios

Otras Noticias