Desfile y velada de gala por el aniversario

Acto por los 330 años de la fundación de la Ciudad

El desfile será en el polideportivo sur a partir de las 9, hoy es día no laborable.
jueves, 4 de julio de 2013 00:00
jueves, 4 de julio de 2013 00:00

La municipalidad de la Capital invita a todos los vecinos a participar del Desfile Cívico Militar que se llevará a cabo hoy a partir de las 9 en Av. Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, con motivo de celebrarse el 330º aniversario de la fundación de la Ciudad, participarán más de 300 instituciones para la celebración, habrá chocolate y números artísticos.
Para cerrar los festejos del cumpleaños de la ciudad, la comuna realizará la tradicional “Velada de Gala”, que será abierta para todo público a partir de las 22 en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, donde se hará entrega del “Premio San Fernando” a personalidades destacadas del medio.
Luego se desarrollará un espectáculo artístico que contará con una representación de los actores de la Comedia Estable Municipal en la obra “Soles y Lunas de mi Ciudad”, mientras que El Ballet Estable Municipal acompañado por destacados músicos y cantores del medio interpretarán el cuadro “Tramas del Cerro”.
Finalmente, el cierre de la Velada estará a cargo del prestigioso guitarrista Luis Salinas (ver Cultura), quien arribará a la provincia en el marco de un convenio suscripto entre el municipio, Radio Nacional y el Plan Nacional de Igualdad Cultural, en una edición del Proyecto “Tango de mi país”, que será transmitido para todo el país a través de la Radio y la Televisión Pública.
Ariel Molina, a cargo de la Dirección de Cultura Municipal, manifestó que, “es nuestra intención que los vecinos de la ciudad nos acompañen en esta velada que tendrá una puesta escenográfica, musical y coreográfica de gran jerarquía”.
El espectáculo será gratuito pero se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Comentarios

Otras Noticias