Suspenden actividades en la Municipalidad de FME por corte de agua potable

Es probable que se extienda hasta el mediodía del sábado.
jueves, 4 de julio de 2013 00:00
jueves, 4 de julio de 2013 00:00

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú informó que se suspende las actividades el día de mañana viernes 5 de julio en su oficina central como en delegaciones municipales y Escuela Municipal, a razón de un corte en el servicio de agua potable que se registrara mañana viernes en todo el departamento.
La medida obedece a parte de los trabajos que se vienen realizando en el recambio de la cañería de agua potable sobre ruta provincial N°41. Por lo que se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios.
El corte en el servicio total para mañana fue informado por la empresa que ejecuta la obra en horas del mediodía, donde se informó además que regirá a partir de las 00.00 del viernes y se extendería durante toda la jornada, con la posibilidad de que se extienda hasta el mediodía del sábado.
Al corte del servicio se suma un corte general del tránsito sobre ruta provincial N° 41 desde la rotonda de ingreso a la localidad de San Antonio, hasta el ingreso a la localidad de Piedra Blanca, ya que se realizaran tres frentes de obra en forma simultánea.
Por tal situación la Municipalidad pide disculpas por las molestias generadas y solicita a quienes deban transitar lo haga con suma precaución respetando las restricciones en el tránsito y desvíos.

Comentarios

Otras Noticias