Andalgalá vivió su fiesta patria a todo color

martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

Ante un marco de lleno total, la comunidad de Andalgalá se dio cita para festejar el día de la patria. Se pudo conocer que desde hace tiempo que por diferencias en el pueblo no se vivía una fiesta popular de estas características, sobre todo porque toda la comunidad participó de las actividades programadas, como el tradicional desfile, donde toda la comunidad educativa y sus vecinos vieron a los niños desfilar junto a sus docentes. Participaron del acto todas las autoridades municipales y jefes de reparticiones, que estuvieron en armonía sin distingo alguno a pesar de los diversos colores políticos.
El desfile fue sobre avenida Libertad, pero luego se convocaron en la plaza principal, donde artesanos ofrecieron sus productos de comidas típicas y dulces, incluso un número de artistas con música del recuerdo en vivo.
Desde el departamento dieron a conocer que en esta fiesta cívica no hubo protesta de ninguna índole, ni división de sectores sociales, tampoco protestas gremiales, por lo que en Andalgalá hubo fiesta como en años se recuerde.

Comentarios

Otras Noticias