La Municipalidad de Valle Viejo entrego botiquín a centro de jubilados

El centro vecinal, que contiene a más de 50 abuelas, además recibió subsidios económicos.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Compartiendo Sueños”, situado en el barrio Don Félix donde procedió a la entrega de botiquines con medicamentos para ser utilizados por los ancianos bajo la prescripción de las autoridades de salud municipal.

La jefa comunal estuvo acompañada por la Directora de APS Municipal Dra. Bettina Penisse, la directora de Políticas Publicas y Sociales Inés a Cativa y la secretaria de Acción Social Municipal Mary Soria. En la ocasión también estuvieron presentes el Diputado nacional Manuel Isauro Molina, y el Presidente del Concejo Deliberante Juan Aguirre.

El centro vecinal, que contiene a más de 50 abuelas, además de recibir el botiquín se les hizo entrega de subsidios económicos para la adquisición de insumos que necesitan para uso cotidiano y un centro musical para actividades recreativas..

En la oportunidad los integrantes del centro solicitaron a la intendenta la posibilidad de contar con un espacio propio ya que actualmente se reúnen en la vivienda de una de las integrantes pedido que fue bien recibido por Soria.

Comentarios

Otras Noticias