Misa para jóvenes y egresados en la Catedral

Se dará la bienvenida oficial a los jóvenes que participaron de la JMJ en Brasil
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00
lunes, 12 de agosto de 2013 00:00

La Pastoral Juvenil de Diócesis de Catamarca invitó a todos los jóvenes a participar de la Santa Misa, que se celebrará el jueves 15 de agosto a las 20.00 en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
En el día de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, se dará la bienvenida oficial a los jóvenes peregrinos de nuestra ciudad que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, quienes compartirán su testimonio con todos los presentes.
“Animados por las palabras de nuestro Papa Francisco, queremos convocar, animar y sumar jóvenes al discipulado en la Iglesia”, dijo el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, asesor de la Pastoral Juvenil.
Están especialmente invitados los alumnos de la promoción 2013 de todos los establecimientos educativos para ser consagrados a Nuestra Madre del Valle.
También se rezará por el éxito espiritual del Congreso Misionero Nacional, a realizarse del 17 al 19 de agosto en nuestra ciudad capital.
Los organizadores proponen que cada promoción asista con ropa sport y su remera y/o buzo de egresado, que lleven sus banderas, si las tuvieran, y preparen una simple tarjeta con un deseo misionero para intercambiar con jóvenes de otros colegios.
La concentración será a las 19.45 en el Paseo de la Fe.

Comentarios

Otras Noticias