Se presenta el VI Encuentro de Turismo Religioso en Buenos Aires

martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

Con la presencia de la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, se realizará mañana en Buenos Aires la presentación del VI Encuentro de Turismo Religioso, que se llevará a cabo entre el 22 y el 23 de este mes, y es de entrada libre y gratuita.
Además, asistirán Hernán Gómez y Ricardo Sangla, presidente y vice de la Comisión Argentina de Turismo de la Fe; directivos de AAAVYT y FEHGRA; Claudia Boente, en representación del ministerio de Turismo de la Nación; agentes de viajes; auspiciantes del Encuentro y prensa especializada. La presentación se desarrollará a las 12 en las oficinas comerciales del grupo Imas, Travel Ace, en Tucumán 466, CABA.
El VI Encuentro de Turismo Religioso está siendo organizado en forma conjunta por la secretaría de Estado de Turismo de Catamarca, la secretaría de Estado de Cultura, la secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, Obispado de Catamarca, cámara de Turismo de Catamarca, Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, y cuenta con la colaboración de la Federación Gaucha Catamarca y los auspicios de AVIABUE - AAAVYT (Comisión Nacional de Turismo de la Fe), fundación Proturismo, EMPRESUR (Emprendimientos Turísticos del Mercosur), LADEVI Ediciones, Libros De Turismo, FEHGRA Argentina, Travel Ace Assistance y Universal Assistance.

Para participar

Las inscripciones para participar del VI Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se desarrollara entre el 22 y el 24 de agosto, deben ser ingresando al link de inscripción de la página de la secretaría de Turismo de Catamarca, www.turismocatamarca.gov.ar/turismoreligioso y seguir las instrucciones. La inscripción es gratuita y obligatoria.

Comentarios

Otras Noticias