Trabajan sobre la salud integral del adolescente

Desde Maternidad Infancia con los equipos de salud.
martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en el Salón Auditorio de la Maternidad Provincial “25 de Mayo” se llevó a cabo una capacitación sobre salud integral para el adolescente. El encuentro fue organizado por la Dirección Provincial Materno Infantil del Ministerio de Salud, a través del Programa de Adolescencia.

El objetivo de esta capacitación, que fue dirigida al equipo de salud, es mejorar la calidad de atención al adolescente. Cabe destacar, que hoy comenzaron estos encuentros y perdurarán hasta el mes de septiembre, donde se capacitará a los equipos de las 12 áreas programáticas que conforman la geografía provincial.

Alrededor de 70 personas asistieron al taller comprendidos entre el Área Programática Nº1, Recreo, Andalgalá y el equipo de la Dirección Materno Infantil.

Por su parte, la directora Materno Infantil, Claudia Palladino, que estuvo presente en la capacitación, manifestó que “entre los temas abordados serán la salud integral del adolescente como sujeto de derecho, donde se tiene en cuenta los hábitos saludables en un ambiente social adecuado”.

Comentarios

Otras Noticias