Cortaron el servicio eléctrico al Estadio Bicentenario por falta de pago

La deuda oscilaría entre 900 y 1 millón de pesos según manifestó el gerente comercial de Ec Sapem.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Esta mañana empleados de Ec Sapem cortaron la energía en el Estadio Bicentenario por falta de pago. Al respecto el gerente comercial de Energía Catamarca Sapem,  manifetsó en radio Valle Viejo,  “la suspensión del servicio se produjo por la deuda que mantiene el estadio con Ec Sapem, es un monto importante que oscila entre los 900 mil y 1 millón de pesos”, y agregó, “hemos notificado, enviado notas para el pago de los saldos y ante la falta de respuestas como se hace con cualquier otro cliente se realizó el corte del servicio“.

Los reclamos por falta de pago habrían llegado a áreas de Secretaría de Deportes y Obras Públicas de la provincia y ante la falta de respuestas, por la mañana el servicio fue suspendido.

“Nosotros recibimos por distintas formas los pagos y a veces lo emite obras públicas y otras secretaría de deportes, recibimos por caja las órdenes de pago”, finalizó el gerente.

El administrador del Estadio Bicentenario, José Manuel Zurita dijo estar sorprendido por la medida y que nunca recibió por parte de la empresa Ec Sapem una notificación ni intimidación por falta de pago.
 

Comentarios

Otras Noticias