Se interrumpió el tránsito por calle San Martín y Sarmiento

Comenzaron los trabajos de la Plaza 25

jueves, 15 de agosto de 2013 00:00
jueves, 15 de agosto de 2013 00:00

Ayer, pasado el mediodía se dio inicio a la tercera etapa de la obra de intervención del casco céntrico, por lo que se interrumpió el tránsito por calle San Martín entre Maipú y Rivadavia; y calle Sarmiento y Chacabuco. A primera hora de hoy, se ejecutará el levantamiento de la carpeta asfáltica, para ello se dispuso la ubicación de las máquinas en el lugar, mientras que la vereda fue ocupada por la mitad, lo que aún permite el paso de los transeúntes.
Los trabajos que se realizarán en el casco céntrico comprenden el tendido de los ductos para el soterramiento de cables, colocación del adoquinado, solados, obras de alcantarillas para desagües pluviales y ensanchamiento de veredas.
Según lo previsto, la ejecución de las obras obligará a que los conductores deban seleccionar vías alternativas de circulación, para ello los agentes del área de tránsito de la comuna informarán sobre las arterias que se sugiere circular para evitar embotellamiento.
En esta tercera etapa se van a intervenir las esquinas de San Martín y Maipú, y Sarmiento y Chacabuco, por eso se cortarán todas las calzadas y quedará inhabilitado el acceso vehicular al casco céntrico mientras avancen los trabajos.
Según lo previsto, las calles que circundan la plaza principal permanecerán interrumpidas para el tránsito mientras se realicen las obras, el tiempo estimado es hasta fin de año, cuando se prevé la finalización de la intervención integral del casco céntrico de la ciudad.
Desde la comuna se solicita paciencia a los peatones, comerciantes y conductores, al mismo tiempo que se sugiere evitar ingresar al casco céntrico.

Comentarios

Otras Noticias