OSEP inauguró una sucursal en Villa Cubas

Para la atención de afiliados del sector.
jueves, 15 de agosto de 2013 00:00
jueves, 15 de agosto de 2013 00:00

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) realizó la apertura oficial de una nueva sucursal en el barrio Villa Cubas; de esta manera, los afiliados que residen en la zona sudoeste de la Capital desde ahora disponen de una nueva terminal de atención para la obtención de órdenes de todo tipo de consulta médica, excepto odontológicas, además del servicio de auditoría a través de un enlace con el nuevo edificio.
La nueva boca de expendio fue instalada en el centro vecinal Comunidad y Progreso, ubicada en calle Congresal Centeno Nº 1033 a 50 metros de avenida Ahumada y Barros del barrio Villa Cubas.
La apertura de la nueva terminal fue posible a través de gestiones realizadas junto a la presidente del centro vecinal, Nilda González, y miembros de esa sede, quienes hicieron posible la realización de las gestiones y pusieron a disposición el espacio para la puesta en marcha de la filial.

Horarios

Desde la OSEP informaron que el horario de atención en el lugar será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas

Nuevo edificio

Desde la obra social provincial se recuerda también a los afiliados de Capital que en el edificio de Salta esquina Zurita únicamente funcionan los departamentos Farmacia, Derivaciones y Facturación, en el horario de 7.30 a 12.30 horas.
Mientras que el expendio de órdenes médicas para todo tipo de consultas se realiza solamente en el nuevo edificio de la OSEP, ubicado en Av. Presidente Castillo esquina Hernández de Pedraza, de 8.15 a 16 horas; en el barrio Villa Cubas y en todas las farmacias de la provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias