Segundo día consecutivo

Alumnos cortaron la ruta 1 reclamando mejoras edilicias

viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

En la mañana de ayer, alumnos de la escuela secundaria Nº 35 de Los Varela interrumpieron por segundo día consecutivo el tránsito de la ruta provincial Nº 1, reclamando diversos problemas edilicios del establecimiento.
La manifestación, de la que participaron docentes de la escuela, fue para solicitar a las autoridades de “Obras Públicas que vengan y conozcan la situación donde tenemos clases todos los días, es realmente imposible. Venimos pidiendo desde hace más de dos años mediante notas elevadas a los organismos municipales, y el reclamo de los chicos, que quiero destacar, es iniciativa de ellos, y lo están haciendo en total orden y disciplina”, expresó una de las docentes.
Por su parte, Hugo López, el director de la escuela, manifestó que “hace dos años que se hacen los pedidos, en los cursos directamente no cuentan con toma corrientes y otra situación riesgosa es el estado de la cámara séptica, que en vez de estar sellada con tapas de cemento se han colocado de madera, que con el correr del tiempo se han roto quedando expuesto el pozo con el riesgo de que alguien se caiga”.

Comentarios

Otras Noticias