Emotivo festejo de los 24 años del Centro de Salud “Eva Perón”

Con la presencia de autoridades y la comunidad.
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

En la mañana de hoy, se celebró el 24º aniversario del Centro de Salud “Eva Perón”, donde se realizó una emotiva fiesta en la posta que cubre a todo el Barrio de la zona norte de la ciudad Capital. Cabe destacar, el gran acompañamiento de la población que diariamente se atiende en el centro sanitario.

El subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela, manifestó que “lo que importa es atender a la gente y es un honor celebrar el nombre de Eva Perón para este centro de salud y la trayectoria, por lo que los felicito”.

En las palabras de bienvenida, la coordinadora del CAPS, Laura Lobo manifestó que “esta es una fiesta del reencuentro donde todos festejamos el 24 aniversario” y remarcó “este CAPS les abre los brazos para recordar el pasado, analizar el presente y para proyectar futuro”.

Asimismo, la primera enfermera que tuvo el Centro de Salud, Gladys Ferreyra recordó “vi la inauguración de mi Centro de Salud, donde me ofrecí a colaborar desinteresadamente. Así, mi trabajo en el centro de salud significa un crecimiento profesional y personal, donde brinde lo mejor de mí”.

“Hoy me siento con las mismas ganas y vocación con la que empecé”, remarcó Ferreyra.

Por su parte, la directora del Área Programática Nº1, Liliana Cisneros indicó que “el CAPS nace como una semilla, donde día a día todos los que trabajan ponen el empeño” y se comprometió a brindar todo el apoyo desde su gestión.

Posteriormente, el párroco de la zona, Humberto Tolosa bendijo la placa y las instalaciones y luego se entregaron certificados de reconocimiento. Luego, se llevó a cabo un espacio cultural con la actuación de la Academia de Danzas “Reflejos de Tradición”.

Con la presencia de la ministra de Salud, Noemí Villagra; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; la coordinadora del CAPS, Laura Lobo; el presbiterio y párroco de la zona, Humberto Tolosa; la directora del Área Programática Nº1, Liliana Cisneros; la directora provincial Materno Infantil, Claudia Palladino; el director provincial de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe; la directora provincial de Odontología, Cecilia Vallica, equipo del CAPS y vecinos.

Comentarios