Ciclo de charlas informativas de cara a las elecciones

“Tu voto, tu elección”, ya recorrió varias instituciones de la ciudad

viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

La campaña “Tu voto, tu elección”, lanzada por la Municipalidad de SFVC, continúa con el ciclo de charlas informativas de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto y generales del 27 de octubre.

La campaña difunde videos informativos de la Dirección Nacional Electoral y folletería explicativa, acompañada de una charla en la que se expone que son las P.A.S.O o elecciones primarias, porque es importante votar en las P.A.S.O, que se vota el 11 de agosto, quienes pueden votar, novedades sobre el nuevo padrón electoral, documentos válidos, constancia de emisión de voto, obligatoriedad y registro de infractores y otros temas de interés para clarificar todo lo relacionado a las próximas elecciones.

“Muchas personas preguntan porque es importante votar en las elecciones primarias y de que se tratan; esta campaña intenta mostrar que el voto es el modo más democrático de participación”, aseguró la Directora de Derechos Humanos de la comuna, Pía Cabral.

Cronograma

Las charlas se están dictando en Sedes de Participación Vecinal, correccionales y en escuelas de la Capital. Las sedes de Manuel de Salazar, Banda de Varela y correccional de mujeres ya recibieron la propuesta. Esta tarde a las 18 horas y el próximo lunes a las 11 horas habrá una charla en la escuela secundaria municipal Miguel Cané. El lunes habrá dos encuentros en el correccional de varones por la tarde, y el martes a las 11 y a las 18.30 la charla será en la escuela secundaria Gabriel Levene, y a las17 horas en la SEPAVE del barrio Apolo.

Quienes deseen que “Tu voto, tu elección” llegue a su institución deben hacer su pedido por mensaje privado al perfil de Facebook institucional Catamarca Ciudad Muni.
 

Comentarios

Otras Noticias