Comunicación para la incidencia

martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

En el marco del Concurso de Cortos audiovisuales y radiales sobre Jóvenes y Mundo del Trabajo, los Centros de Comunicación La Crujía y Rimasay (Catamarca), organizan un taller de estrategias y herramientas de “Comunicación para la incidencia”.
El taller se dictará el próximo viernes 23 de agosto, de 17 a 20 hs., en el Club Social de Catamarca, sito en Sarmiento 683. Entrada libre y gratuita.
Durante la jornada se abordarán temáticas vinculadas a las organizaciones sociales en la construcción de la agenda pública; herramientas para la participación y la articulación en redes; y acciones de comunicación para la incidencia política.
El dictado estará a cargo de la Dra. Gabriela Cicalese, Directora del Centro de Comunicación La Crujía. docente y asesora de organizaciones. Autora, entre otros, del libro Yo soy, ¿nosotros somos? Comunicación e Identidades de Editorial San Pablo y coordinadora del Libro Comunicación para la Incidencia - Cuadernos del Equipo del Centro de Comunicación La Crujía II, que se presentará también en el evento.
El concurso de Cortos Audiovisuales y Radiales destacará y premiará cortos que rescaten y registren buenas prácticas vinculadas a alguna de las áreas temáticas de Cooperativismo y Autogestión, Oficios, Sindicalismo y Emprendedores. El Festival de Entrega de premios de los Cortos se realizará el 13 de septiembre en la Biblioteca del Congreso de La Nación - Alsina 1835 - CABA. Bases y condiciones en
cortosjovenesytrabajo.blogspot.com.ar

Comentarios

Otras Noticias