La ministra de Salud entregó uniformes identificatorios al personal de trabajo

En el Hall Central del Ministerio de Salud.
martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en el Hall Central del Ministerio de Salud de la Provincia, se llevó a cabo un acto de entrega de indumentaria al personal que se desempeña diariamente. El mismo fue realizado por la ministra de Salud acompañada por su equipo de gestión.

La indumentaria entregada consistió en uniformes, ropa de trabajo y calzados y fueron entregados a personal del Hospital Villa Dolores, Valle Viejo; al centro de Atención Primaria del Barrio Villa Cubas; al personal de intendencia de la cartera; a la Dirección de Arquitectura, a mecánicos del Parque Automotor del Ministerio de Salud y al grupo de títeres “Salud Arte” que depende de Educación para la Salud.

Por su parte, la ministra de Salud, Noemí Villagra señaló que “entregamos indumentarias a nuestros trabajadores porque serán parte de la identificación del Ministerio y esto nos diferencia de otras áreas”.

Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Noemí Villagra; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación, Ángel Villagra; el director de Recursos Humanos, Ricardo Bazzano; la directora de Odontología, Cecilia Vallica; el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, demás autoridades y personal de salud.

Comentarios