OSEP organiza charla sobre diabetes

Será libre y gratuita, el 29 de agosto.
martes, 20 de agosto de 2013 00:00
martes, 20 de agosto de 2013 00:00

Informarse sobre la diabetes es el paso esencial para conocer la enfermedad y así poder cuidarse y evitar complicaciones futuras. Es por eso que la Obra Social de los Empleados Públicos invita a sus afiliados diabéticos, familiares y a la comunidad en general a participar de la 1° Charla sobre Diabetes que tendrá lugar el jueves 29 de agosto, a las 18 horas, en el Círculo Odontológico (Junín N° 220), con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: “¿Puedo prevenir las complicaciones de la Diabetes?”, a cargo de la Dra. Liliana Fazio, endocrinóloga, diabetóloga; y “Alimentación sana”, cuya disertante será la Lic. en Nutrición, Belén Rolón.

Además, la Dra. Patricia Tapia, integrante del equipo técnico del Programa, brindará asesoramiento sobre el uso de las nuevas prestaciones incorporadas a la nueva chequera.

El encuentro es gratuito y forma parte de las actividades previstas por el Programa Integral de Diabetes para el año 2013. La operatoria para diabéticos cuenta actualmente con casi 5000 beneficiarios y tiene como objetivos mantener y mejorar la calidad de vida de los afiliados, prevenir y retardar complicaciones crónicas, como así también promover la educación sobre la enfermedad tanto para el equipo de salud como para los pacientes.

Para mayor información consulte nuestra página web www.osep-catamarca.gov.ar

Comentarios

Otras Noticias