Además del avance de la ampliación en la sede de calle República

Con nueva sucursal, el Nación busca mejorar la atención a 13 mil clientes

Desde la entidad aseguraron que lo lograrán con la sucursal que se emplazará frente a la nueva OSEP.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

Autoridades del Banco Nación sucursal Catamarca, comentaron que se encuentran avanzando en la coordinación de acciones tendientes a brindar mejoras en la prestación de servicios. Esto es en referencia a la nueva sucursal que dispondrán en frente a la nueva sede de la OSEP y la ampliación de la sucursal San Fernando, ubicada por República.
En esta oportunidad, el gerente de la sucursal San Fernando, Eduardo Mena expresó que con la nueva dependencia que desean poner en funcionamiento entre la zona del CAPE y OSEP se podrá mejorar la atención de los clientes.
De este modo, explicó que “para poder descomprimir la gente en esta sucursal se hizo un contrato de alquiler con un local en avenida Presidente Castillo”.
“Es un anexo donde se van a descomprimir 13 mil empleados públicos, por la ubicación estratégica, cerca del CAPE y de OSEP. Nuestra idea es que los empleados de la administración pública de lo que es el centro administrativo, la obra social y organismos cerca del domicilio se dirijan directamente a ese anexo y no tengan que concurrir a los edificios del centro”.

Ampliación

Por otra parte, Mena señaló con respecto a la ampliación del Banco por calle República, que se está adelantando en la parte más difícil. “Ya están trabajando sobre la losa del primer subsuelo que es la parte más complicada, apenas se termine esa zona todo lo demás debería ser bastante ágil”, comentó.
Asimismo, aseguró que “esta sucursal se va ampliar para albergar a nuestras distintas dependencias y dar una mejor atención a los usuarios”.

Atraso

Para los representantes de la asociación que nuclea a los trabajadores bancarios, el retraso de las tareas de ampliación de los edificios es uno de los motivos que genera complicaciones en la atención al público, ya que las obras han estado “paradas por más de un año y medio”. Asimismo, aseguran que a ello se deben las largas colas donde la gente debe soportar el frío y el calor porque no hay dónde esperar adentro, ya que los edificios cuentan con capacidad para 200 personas, pero hay 500 haciendo cola para ser atendidas.

Comentarios

Otras Noticias