Loma Negra festeja una nueva edición del Día de Hacer el Bien

viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

Loma Negra realizará, por quinto año consecutivo, el Día de Hacer el Bien. El próximo domingo 25 de agosto, colaboradores de Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, Recycomb, La Preferida, Alpargatas, Construções e Comércio Camargo Corrêa, Tavex, junto a la comunidad,familiares, amigos, proveedores y clientes participarán en este evento solidario.
El Día de Hacer el Bien es una actividad que se creó en el año 2009 para celebrar los 70 años del Grupo Camargo Corrêa. Se llevará a cabo en 14 países de tres continentes (América, Europa y África) donde la el grupo desarrolla su actividad.
El domingo 25 de agosto, en Frías, Santiago del Estero, los voluntarios llevarán a cabo el proyecto Abrazando mi escuela, que busca lograr mejoras edilicias y de infraestructura en la Escuela N°104, en el barrio Las Violetas.
Este proyecto también se realizará el sábado 31 de agosto en La Calera, Catamarca. Allí, los voluntarios trabajarán en la Escuela N°333, con el objetivo de lograr mejoras edilicias y en la infraestructura.
Con el objetivo de promover los vínculos con las comunidades en donde operan las empresas, en Argentina se realizarán 18 iniciativas en comunidades de todo el país. Se realizarán acciones de mejoras edilicias en escuelas, jardines infantiles, plazas y clubes.
En 2012, el Día de Hacer el Bien contó, en Argentina, con la participación de 552 colaboradores y más de 1300 voluntarios externos, entre proveedores, clientes y familiares.Para este año se espera un número similar de voluntarios internos y aún mayor de terceros.
Esta iniciativa, que busca convertirse en una acción transformadora para la sociedad y promover la solidaridad, refuerza valores como el trabajo en equipo, el respeto por el medioambiente y la cooperación.
 

Comentarios

Otras Noticias