Catamarca participó en la Expo Lules

Es una Muestra multisectorial, de Agroindustria, comercio, turismo, artesanía, emprendedores, cultura y deporte de la región.
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

Concluyó con éxito la cuarta edición de la Expo Lules Productivo, en la que nuestra Provincia participó con la presentación de un Stand de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, junto a la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Turismo. También se hizo presente la productora "Aceitunas San Cayetano" de la localidad de El Pajonal, Pomán. La muestra artística estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura mediante la presentación del Grupo folclórico Los de Catamarca, quienes deleitaron al público presente con un amplio y exquisito repertorio.

Es importante destacar que este año la exposición contó con la participación del Comité de Integración ATACALAR, que agrupa en una macro zona a la Región de Atacama en Chile y a las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero. De esta manera, se otorgó a esta Feria un carácter interprovincial e internacional, que constituye una muestra del potencial humano y productivo. En esta oportunidad, la EXPOLULES se realiza por cuarta vez en la localidad de San Isidro de Lules en la Provincia de Tucumán.

Fuente: Parte de prensa institucional

Comentarios

Otras Noticias