Los niños Recreínos festejaron su día

domingo, 25 de agosto de 2013 00:00
domingo, 25 de agosto de 2013 00:00

Tal como estaba previsto, hoy se llevó a cabo en la ciudad de Recreo, la celebración del día del niño en la plaza 25 de Mayo, donde las murgas, payasos y las bandas musicales acompañaron a los peques, poniendo color y música a la tarde del domingo.
A partir de las 14 hs el público se acercó a disfrutar de una tarde fresca, disponiéndose a vivir lo que sería una fiesta dedicada a los pequeños de la casa.
El Intendente de Recreo, el Dr. Daniel Polti, dispuso a su personal para que la celebración sea todo un éxito, colocando puestos de panchos, gaseosas, chocolatada, y golosinas en cada punto de la plaza, acompañando la propuesta con juegos inflables. También se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas entre los presentes, donde niños de diferentes barrios fueron favorecidos.
La fiesta continuó hasta cerca de las 19 hs aproximadamente, cerrando la jornada con una entrega masiva de juguetes. Esta festividad viene a cerrar toda una semana de actividades que viene desarrollando el Municipio por todo el interior Departamental, llevando alegría a los niños de las zonas más alejadas.

Nadie se quedó sin su juguete

A diferencia de años anteriores, la entrega de juguetes fue muy ordenada y eficiente, las largas colas de personas que esperaban ingresar al recinto de la Esc. 280 donde se encontraban los juguetes, no fue una experiencia tan agotadora para padres y niños que esperaban ingresar por su premio.
Para ello, personal abocado a la tarea se encargó de que no hubiera sobresaltos, para evitar experiencias anteriores.

Comentarios

Otras Noticias