Entrega de equipamiento al CEIyF de Villa Cubas

lunes, 26 de agosto de 2013 00:00
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00

Días pasados, en las instalaciones del Centro de Estimulación de la Infancia y Familia (CEIyF) del barrio Villa Cubas, se realizó la entrega de dos heladeras y de reproductores de CD por parte de la Dirección de Educación no Formal de la municipalidad de la Capital.
Los electrodomésticos entregados serán destinados para los CEIyF de los barrios Villa Cubas y La Tablada, mientras que los reproductores de CD son para los 9 centros que están distribuidos en toda la ciudad capital.
Estuvo presente la esposa del intendente Raúl Jalil, Silvana Ginocchio, junto a la secretaria de Educación de SFVC, Martha Sueldo y la directora de Educación No Formal, Claudia Ginocchio.
El acto protocolar estuvo acompañado con la presentación artística de los chicos en canto, música y obra de títeres. Martha Sueldo, secretaria de educación, manifestó que desde la gestión del intendente Jalil se pretende la completa institucionalización de los centros, con el acondicionamiento de los mismos; “muestra de ello son las refacciones edilicias y la titularización docente”.

Comentarios