Entrega de equipamiento para los Centros de estimulación de la capital

lunes, 26 de agosto de 2013 00:00
lunes, 26 de agosto de 2013 00:00

Días pasados en las instalaciones del Centro de Estimulación de la Infancia y Familia (CEIyF) del barrio Villa Cubas, se realizó la entrega de dos heladeras y de reproductores de CD, por parte de la Dirección de Educación no Formal de la Municipalidad de SFVC.

Los electrodomésticos entregados serán destinados para los CEIyF de los barrios Villa Cubas y La Tablada, mientras que los reproductores de CD son para los 9 centros que están distribuidos en toda la ciudad capital.

Estuvo presente la esposa del intendente Raúl Jalil, Silvana Ginocchio junto a la secretaria de Educación de SFVC, Martha Sueldo y la directora de Educación No Formal, Claudia Ginocchio.

El acto protocolar estuvo acompañado con la presentación artística de los chicos en canto, música y obra de títeres.

Martha Sueldo, secretaria de educación manifestó que desde la gestión del intendente Jalil se pretende la completa institucionalización de los centros con el acondicionamiento de los mismos, “muestra de ellos son las refacciones edilicias y la titularización docente”.

Los centros son espacios de estimulación y creatividad, destinados a niños de 2, 3 y 4 años, que convocan en la propuesta la comunicación permanente con la familia, acompañando, sosteniendo y colaborando en el desarrollo integral de los niños.

Comentarios

Otras Noticias