Desarrollo Social aclara situación sobre la mujer encadenada

Según el ministerio, se le entregó un subsidio para afrontar un alquiler hasta que se le de una solución definitiva.
martes, 27 de agosto de 2013 00:00
martes, 27 de agosto de 2013 00:00

El Ministerio de Desarrollo Social, en comunicado enviado a los medios, informó sobre el caso de la señora Cinthia Vega, quien se encadenó frente a Casa de Gobierno en señal de protesta al no ser supuestamente atendidos sus reclamos de asistencia por vivienda.

Según el comunicado emitido, la señora Vega fue atendida en dependencias del CAPE, pabellón 33, hace pocos días y luego de ser revisada su situación en cuanto a sus requerimientos, se le ofreció en forma inmediata la posibilidad de asistirla con un subsidio para afrontar un alquiler, hasta que otro sector de gobierno pudiera aportar otra solución habitacional. Para concretar esta ayuda, se planeó una visita domiciliaria para confirmar y complementar sus necesidades, a la cual la interesada se negó por razones que no quiso precisar.

Finalmente, la señora Vega aceptó seguir los pasos necesarios para ser atendida lo mejor posible y poderle hacer llegar la ayuda que por parte de Desarrollo Social le corresponde. Por ese motivo, en el transcurso de la mañana de este martes 27 de agosto se le entregó el subsidio para afrontar el alquiler de su vivienda.
 

Comentarios

Otras Noticias