Actividades en el marco del mes del árbol

miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a la Secretaría de Estado y Desarrollo Sustentable de la Provincia, brindará mañana jueves a las 9 horas una charla informativa a los alumnos de las escuelas municipales en el Complejo Urbano Girardi, en celebración del mes del árbol,

Las charlas brindarán información sobre los árboles patrimoniales y ecoregiones de Catamarca, procurando inculcar conocimientos a los niños y generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Las actividades culminarán con la puesta en escena de una obra alegórica sobre los árboles, a cargo de la comedia municipal.

Por otra parte continuando con el programa del municipio capitalino “Yo adopto un árbol”, que busca reservar los espacios verdes de la ciudad y fomentar la plantación de árboles, se llevará a cabo un acto en celebración del día del árbol.

El festejo se desarrollará a las 17.30 horas en el barrio La Esperanza del norte de la ciudad, en la plaza Niño Dios, ubicada en la calle 22 de Abril y Luís Giorgi, donde los vecinos, serán elegidos padrinos de árboles plantados en el lugar.
 

Comentarios

Otras Noticias