“Municipio en tu barrio” llegó a los 50 barrios visitados

Superó las 13.000 prestaciones.
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 28 de agosto de 2013 00:00

El programa “Municipio en tu barrio”, implementado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, cumplió los 50 barrios visitados y superó las 13.000 prestaciones.

El móvil sanitario visitó en la jornada de hoy el barrio San Francisco de Asís, donde brindó prestaciones a vecinos del sector que incluyeron la atención en pediatría, odontología, medicina general y vacunación a niños y adultos. Además, los profesionales médicos realizaron controles a niños. También se ofrecieron servicios gratuitos de cortes de pelo para niños, jóvenes y adultos.

El Secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda, recibió a Rolando Segura quien en representación del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Francisco Gordillo, fue a conocer las tareas que realiza el programa municipal.

Rolando Segura manifestó “el Municipio está trabajando muy bien, los vecinos están muy conformes con las tareas sociales que se vienen realizando, las mismas son acorde a lo que nos pide la gobernadora que es estar presente en los barrios con soluciones inmediatas sin tanta burocracia (…) por mi parte los felicito y espero que sigan trabajando así”. Expreso Segura.

También estuvo presente el administrador del circuito 9 Víctor Acuña y el equipo técnico de la coordinación de talleres culturales pertenecientes a la dirección de Cultura de SFVC, quienes ofrecieron a los más pequeños materiales de pinturas para que dibujaran libremente.

Mañana jueves continúa “Municipio en tu Barrio”, en la Plaza del Barrio San Ramón, en la zona Sur de la ciudad, a partir de las 10 hasta las 18 horas estará instalado el móvil sanitario brindando los mismo servicios de salud y sociales.

Comentarios

Otras Noticias