Continúan las inscripciones para la Tecnicatura en Comunicación Social

Las clases comienzan el próximo lunes 2 de setiembre.
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00

Con énfasis puesto en el desarrollo local, se abre una nueva Tecnicatura de Comunicación Social en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC). Las inscripciones se reciben durante esta semana y las clases comienzan el próximo lunes 2 de setiembre.

El nuevo plan prevé una duración de la carrera de 3 años y asume un enfoque basado en la comunicación entendida como herramienta comunitaria. Esto significa considerar la comunicación como parte del desarrollo de la sociedad catamarqueña, al poner el foco en las particularidades regionales y la participación social.


La propuesta de enseñanza se organiza en base a talleres, seminarios y prácticas profesionalizantes orientados a la elaboración de piezas comunicativas en medios escritos y audiovisuales. Así también se articulan en el diseño del plan los espacios curriculares que ofrecen formación teórica y metodológica.

Los interesados en mayor información o en ingresar a la citada carrera pueden dirigirse al ISAC, San Martín 1075, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 22 hs. Para la inscripción deben presentar la siguiente documentación :
Fotocopia de DNI, título secundario; certificado de domicilio; ficha de inscripción; carpeta colgante con nombre completo en la tapa.

Comentarios

Otras Noticias