Pidió jugar de fiado al Quini 6 porque no tenía un peso: ganó casi dos millones

Un remisero de Santiago del Estero envió a través de un mensaje de texto a la agenciera que le hiciera el favor de confeccionarle la jugada.
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00
jueves, 29 de agosto de 2013 00:00

La increíble historia es contada por Claudia Von Arx, dueña de la agencia Nº 49, quien comentó que el apostador era un conocido de ella, aunque últimamente no estaba jugando por problemas económicos: "Él es remisero, tiene dos bebés y su mujer trabaja por la mañana".

El sábado último, alrededor del mediodía, el hombre le envió un mensaje de texto pidiéndole el favor de fiarle una jugada; "Yo le dije que sí, pero con la condición de que sea hasta el otro día, porque yo tengo que cumplir", aseguró. Sin embargo, el domingo el hombre no apareció por el establecimiento, y el lunes ella recibió la noticia de que esa tarjeta era la ganadora de la "Segunda vuelta" del Quini 6, con un premio de $1.893.390.

Tras ello, la desesperación de la mujer por informarle al hombre que había resultado ganador. "Lo llamé en ese instante y él vino a los diez minutos. Ya que su mujer estaba trabajando, tuvo que levantar a los chicos, cargarlos y traerlos", contó. Una vez en la agencia, la familia con la dueña del lugar se abrazaron fuertemente, sin poder creer lo ocurrido, según la información brindada por Nuevo Diario de Santiago del Estero.

"Uno lo ve como algo muy lejano. Él jamás se imaginaba que había ganado porque encima yo tenía el cupón ganador dentro de mi cajón, así que tranquilamente podría haber sido yo la ganadora", bromeó la mujer, quien en un tono más serio relató que es la primera vez que su agencia recibe un premio tan grande, y que estaba agradecida de que él hubiera sido: "Realmente se lo merecía".

Comentarios

Otras Noticias