Exitosa Feria Americana Solidaria

Cáritas recauda fondos para mejorar su edificio

Las acciones que se llevan a cabo cuentan con un gran apoyo de la gente.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

Ayer, se realizó una Feria Americana Solidaria para recaudar fondos destinados al mejoramiento del edificio de la institución y la construcción de salones y oficinas en la sede local, además de instalaciones eléctricas y sanitarias necesarias para el funcionamiento; la respuesta de la gente superó las expectativas de los organizadores.
Desde horas tempranas la gente concurrió a la casona a colaborar con la feria y a ayudar en lo que hacía falta, la cantidad de personas hizo que se adelantara dos horas la apertura del evento; los organizadores calificaron de “sorprendente” los resultados obtenidos con la venta de indumentaria y locro al mediodía.
La iniciativa llevada a cabo por la comisión directiva de Cáritas responde a la necesidad de refaccionar y ampliar el antiguo edificio de calle Maipú, “los trabajos iniciaron el año pasado, ya hemos logrado terminar con una galería que fue cerrada. También hicimos las conexiones de cloacas y de electricidad; hicimos un baño porque no teníamos. Ahora vamos a continuar con los trabajos de la cocina que ya está en su etapa final, esto nos va a permitir que podamos seguir haciendo cosas para evitar que se nos caiga el edificio”, explicó Beatriz, directora de la comisión local de Cáritas.
En el mismo sentido, la directora señaló que “lo que buscamos con estas actividades es poder hacer más y mejores acciones de caridad, nuestro objetivo es colaborar con la comunidad que pasa momentos de pobreza; nuestra misión es dar respuesta a las necesidades de salud, vestimenta y alimentación”.
El dinero necesario para la refacción integral del edificio es recaudado con colaboraciones que los comercios realizan para la feria; “lo que la gente dona pasa a las parroquias para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Comentarios

Otras Noticias