Ropa y calzado baratísimos en la Feria Americana de Cáritas

Lo recaudado se utilizará para la construcción de salones y oficinas.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

Ya está abierta la “2da. Feria Americana Solidaria” de Cáritas Catamarca con el objetivo de recaudar fondos destinado a la construcción de salones y oficinas en la sede de la institución. Permanecerá abierta hasta las 17, en Maipú 540, con la participación de voluntarios e integrantes de Cáritas Diocesana de Catamarca.

Un vestido de niña cuesta $30, pulloveres desde $10, calzado desde $25. O sea, baratísimo.

La institución de la Iglesia catamarqueña busca profundizar actividades y acciones en el marco de la pastoral caritativa, procurando contribuir a la promoción integral de personas y comunidades que se encuentran en situación de pobreza, abandono y dando respuesta a necesidades específicas de tipo alimentarias, de salud, y vestimenta en general.

También locro

Además al mediodía se podrá comprar locro bajo la organización de la comisión directiva de Cáritas de Catamarca.

Las nuevas edificaciones proyectadas en la sede de la entidad, pretenden generar nuevos espacios que favorezcan el fortalecimiento de la dignidad de las personas, el ejercicio de sus derechos y obligaciones, llevando adelante talleres, y capacitaciones para la inclusión social y participación ciudadana en la construcción de una sociedad de Catamarca, más fraterna, justa y solidaria.

Comentarios

Otras Noticias