FME

Mañana habilitarán el salón de usos múltiples de Sierra Brava

La inauguración se da en el marco de las actividades previstas por el aniversario 144 del departamento.
lunes, 5 de agosto de 2013 00:00
lunes, 5 de agosto de 2013 00:00

Mañana a las 20 quedará en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples del barrio 40 viviendas de Sierra Brava de Fray Mamerto Esquiú.
La obra ejecutada íntegramente por la municipalidad del departamento cuenta con un amplio salón que será destinado a diversas actividades en los que la comunidad decida utilizarlo, dos sanitarios, una cocina y un amplio patio para realizar actividades al aire libre.

El SUM fue ejecutado con una importante inversión realizada por la Municipalidad a través de recursos propios, y ejecutado por mano de obra municipal.

Días a tras el intendente, Humberto Valdez se reunió con vecinos del barrio donde acordaron formar una comisión que pueda trabajar en forma permanente.
Los Salones de Usos Múltiples en el departamento cumplen un rol fundamental en los barrios, a razón de que permiten a los vecinos contar con un espacio para realizar actividades desde talleres, capacitaciones, hasta actividades como fiestas y hasta funcionar como salas velatorias si es que la situación lo demanda.
La puesta en funcionamiento del nuevo edificio se realiza en el marco de las actividades previstas por el aniversario 144 del departamento Fray Mamerto Esquiú, celebrado el pasado 28 de julio.

Comentarios