Vialidad Nacional incorporó nuevos equipos a su laboratorio de inyección diesel

miércoles, 7 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 7 de agosto de 2013 00:00


El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que recientemente incorporó modernos equipos a su laboratorio de inyección diesel, el que funciona en el taller de la entidad. La inversión, de aproximadamente $ 150.000 permitirá un sustancial ahorro en el costo de mantenimiento de todos sus equipos, tanto pesados como livianos, ya que en el mercado la limpieza de cada inyector –cada vehículo posee cuatro- ronda los $ 3.000.
Los equipos incorporados son un calibrador testeador de inyectores diesel Waaree, una batea lavadora ultrasónica de inyectores y una unidad de ensayos common rail de inyectores y unidades bombeantes de inyectores, los que se suman a la recuperación del banco de pruebas para bombas inyectoras que fue reparado por completo.
El Laboratorio de Inyección funciona en el Taller del 11º Distrito Catamarca, donde se realizan prácticamente todas las reparaciones de las unidades móviles que posee Vialidad Nacional en Catamarca, que ya cuenta con otros equipos para mecánica general y chapa y pintura.

Comentarios

Otras Noticias