Calle de La Viñita llevará el nombre de un vecino centenario

Segada, próximo a cumplir 102 años, fue quien promovió la instalación de todos los servicios básicos de la zona.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

El intendente Raúl Jalil junto a concejales del circuito, Griselda Gaitán y Daniela Tula, recorrió la obra de pavimentación en el barrio La Viñita y realizó un emotivo reconocimiento a un vecino centenario del lugar en cuyo homenaje se denominó con su nombre a una calle del sector.

La obra de pavimentación fue realizada en dos pasajes que habían quedado sin asfalto, por no tener circulación vehicular permanente.

Los vecinos del sector agradecieron al Intendente y funcionarios por la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, “después de muchos años de las gestiones anteriores que prometieron y nunca cumplieron hoy estamos muy contentos de que nos hayan asfaltado las calles”.

“Ahora esto parece un barrio, destaco la activa participación de las concejales que se reunieron con nosotros y pudimos concretar el sueño de tener asfalto”, dijo un vecino de La Viñita.

Durante la visita al barrio el intendente Jalil se dirigió hasta la casa de Lucas Lorenzo Segada, un vecino del sector, que el próximo 30 de octubre cumplirá 102 años. Segada fue quien promovió la instalación de todos los servicios básicos de la zona y uno de los iniciadores de la obra de la iglesia de San Nicolás de Bari.

Por tal motivo Jalil promulgó una ordenanza donde establece, que el pasaje donde vive Segada, lleve su nombre.

Visiblemente emocionado por la nueva designación de la calle, Don Lucas Lorenzo agradeció a todos los vecinos y especialmente al Intendente por el reconocimiento otorgado.

Comentarios

Otras Noticias