“Tu Gobierno te visita”, en el norte capitalino

miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2013 00:00

Continuando las visitas a distintos sectores de la ciudad capital, el programa “Tu Gobierno te visita” estuvo presente hoy en el barrio 500 Viviendas, en donde se instaló la carpa institucional en la que diversos organismos provinciales receptaron consultas e informaron sobre los programas disponibles para la cobertura de la población en situación de vulnerabilidad social.
El Ministerio de Desarrollo Social, como en oportunidades anteriores, acompañó la iniciativa a través de funcionarios y equipos técnicos de sus diversas áreas, a lo que se sumó el trabajo de los agentes sociales que recorrieron las viviendas con el fin de relevar necesidades y canalizar las respuestas institucionales en el menor tiempo posible. Entre otras operatorias, se informó sobre los programas de tarjetas Pro Familia y la Tarifa Social de los servicios de agua y luz; o las líneas de trabajo de la Casa de la Mujer para contener a víctimas de violencia de género.
Un momento emotivo para los presentes fue cuando ingresó un Cristo transportado por la integrante de una parroquia de la zona, quien llevó un saludo para todos los que participaban de la iniciativa gubernamental que recorre la Capital.

Comentarios

Otras Noticias