Concejales por el Frente Tercera Posición de Los Altos

Importante aporte para que alumnos asistan al VII Congreso Argentino de Administración Pública

viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00

Candidatos a Concejales por el Frente Tercera Posición de Los Altos hicieron entrega de una importante suma de dinero a alumnos del Instituto de Enseñanza Superior Santa Rosa Sede Los Altos, para que estudiantes que cursan la carrera de Administración pública pudieran asistir al VII Congreso Argentino de Administración Pública que se desarrollará en la Provincia de Mendoza.

En representación del Sec. Gral. De UTHGRA y candidato a Diputado Nacional Luis Barrionuevo, los candidatos a concejales Ramón “Beno” Cuenca y Cristian Walter Ponce hicieron efectiva la entrega de fondos a la Sec. Académica del IES Prof. Juana Zelarayán.

Este importante aporte permitirá que 30 alumnos de la Tecnicatura en Administración Publica puedan asistir al VII Congreso en Administración Pública que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de Setiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Gob. Emilio Civit de la ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad los jóvenes santarroseños tendrán la oportunidad de abordar en sus múltiples dimensiones las temáticas de “Liderazgo, Equidad y sustentabilidad”

Uno de los candidatos, Cristian Ponce, que además es alumno de esta institución, destacó la importancia de promover la capacitación de los jóvenes y en este caso para mejorar el conocimiento, la organización y la gestión de la Administración Pública como componente y actor institucional central para la materialización del interés público y de la gobernabilidad democrática del país.

A su turno, Ramón Cuenca, remarcó la importancia del aporte de Luis Barrionuevo para con los jóvenes “Muchos de estos chicos no cuentan con medios económicos para solventarse este tipo de gastos, por eso rescato con gran énfasis el aporte de Luis (Barrionuevo) por que es una forma de seguir incentivando a los jóvenes a que se formen y se perfeccionen, para ser luego los actores principales en el crecimiento y desarrollo de los pueblos” culminó el candidato.

Comentarios

Otras Noticias