Raúl Jalil supervisó obras en el barrio Ocampo

viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2013 00:00

El intendente de la municipalidad de la Capital Raúl Jalil, recorrió obras que se llevan a cabo en el barrio Ocampo.
Actualmente, se está trabajando en los playones que integran el barrio con la sistematización, parquización, construcción y reconstrucción de veredas, desagües pluviales, recambio de árboles, sistema de iluminación y la construcción de cordones cunetas y pavimentación sobre la calle Vicente Ponessa.
Bajo esta importante intervención municipal, Julio Vega, vecino del barrio, expresó: “El barrio tiene 34 años de existencia y es la primera vez que alguien hace algo por nosotros. Estamos más que felices”.
Asimismo, otro vecino manifestó que es emocionante ver cómo el barrio está siendo recuperado a través de estos importantes trabajos que realiza la municipalidad.
Por otro lado, ayer los vecinos de la zona también tuvieron la asistencia de los servicios médicos y sociales gratuitos que lleva adelante el municipio mediante el programa “Municipio en tu barrio”.
En este sentido, el secretario de Salud y Bienestar Social Juan Cruz Miranda comentó que, “hemos contado con una importante concurrencia dentro del programa y donde la gente no ha manifestado su entusiasmo y beneplácito por estas obras que son totalmente nuevas, después de más de 30 años”.

Comentarios

Otras Noticias