Permanecen en amarillo por la obra de la plaza 25 de Mayo

Semáforos intermitentes en todo el casco céntrico

Personal de tránsito controla la carga vehicular en horarios pico.
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:00

La municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Alumbrado Público y Semaforización dispuso que los semáforos del casco céntrico permanezcan desde hace una semana en intermitente por la obra que se realiza en la plaza 25 de Mayo. Desde el área desconocen el tiempo que los semáforos estarán sin funcionar, por ahora hasta que culmine la obra.
La medida se dispuso por el aumento del tránsito y los inconvenientes tras ser interrumpidas varias arterias que colindan con el sector de la obra en la plaza. En diálogo con El Esquiú.com, Juan José Contreras desde la dirección de semaforización explicó que “por la obra se ha modificado la carga vehicular y esto es para descomprimir”.
Teniendo en cuenta esto, se analizan desde el área otras arterias, pero no se dispuso por el momento dejar en intermitente más semáforos que los ya dispuestos. El funcionario dijo además que en la avenida Virgen del Valle también existe carga vehicular pero no habrá cambios.
El tiempo que los semáforos permanecerán en “amarillo” se desconoce, a medida que la obra avance podrían habilitarse algunos, de lo contrario el tráfico será dirigido por agentes que dispuso la municipalidad.
Las intersecciones que son controladas por personal de tránsito hasta nuevo aviso son, calles Esquiú y Maipú, Salta y Chacabuco, Maipú y Chacabuco, San Martín y Junín. La obra de adoquinado en plaza 25 de Mayo se está realizando en tiempo y forma, está estipulado que a fin de año se concluya gran parte del trabajo que lleva adelante la municipalidad.

Comentarios

Otras Noticias