Obras Públicas continúa los trabajos en la Manzana de las Artes

"El objetivo de la dirección es el de atender todos los requerimientos de los establecimientos educativos, comentó el Arq. Acevedo.
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00

El Ministerio de Obras Públicas informó que la dirección de obras de Infraestructura Escolar en conjunto con el programa Argentina Trabaja, vienen desarrollando diferentes actividades en materia de obra en la Manzana de las Artes.

Por su parte el Arq. Edgardo Acevedo titular del área comentó que “El objetivo de la dirección es el de atender todos los requerimientos de los establecimientos educativos, pero ante situaciones particulares nos vemos obligados a priorizar algunas escuelas que presentan necesidades urgentes, desde Obras Públicas queremos conocer cuáles son las necesidades que presentan y trabajar en ellas para garantizar un buen ámbito de estudio para los alumnos de las diferentes niveles” dijo.

A su vez, Acevedo aclaró que “en relación a la problemática planteada en el ISAC Instituto Superior de Arte y Comunicación, el día 9 de setiembre en las instalaciones del establecimiento, nos reunimos con directivos, docentes y alumnos del centro de estudiantes con el objeto de diagramar un plan de trabajo en el cual se plasmarán las obras a realizar y el tiempo que llevará su implementación. Desde el ministerio ya habíamos hablado anteriormente con los directivos con el objeto de conocer cuáles eran las necesidades más urgentes para definir la línea de acción, que es lo que estamos desarrollando actualmente”.

Acevedo comentó que “Dentro de lo previsto estamos interviniendo con personal del ministerio en lo que vendrían a ser los talleres del ISAC. Un equipo de electricista está trabajando en la instalación eléctrica del salón de pintura. A su vez se está instalando un sistema de desagüe y de agua en el sector de los talleres de escultura, también en estas áreas se está colocando membrana en los techo donde se habían detectado algunas filtraciones”.
Por otro lado, las cooperativas del programa Argentina Trabaja, viene interviniendo en los sectores externos de las diferentes escuelas. En este caso están tra

Comentarios

Otras Noticias