Fiambalá

Preparan Las Termas para recibir este sábado a cientos de jóvenes

viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Desde la Sub Secretaria de Turismo, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Defensa Civil Municipal, Inspección Municipal y Bomberos Voluntarios, aunaron criterios para realizar un control exhaustivo este 21 de septiembre, “Día del Estudiante”.

Como es de costumbre, tradicionalmente la masa juvenil se inclina por visitar y reunirse en el complejo termal de Fiambalá, es por ello que distintas áreas del municipio local trabajaron para dejar en óptimas condiciones el complejo como así también brindar la seguridad y bienestar de todos los que arriban a ese lugar, ofreciendo las conocidas comodidades y distintos espectáculos públicos gratuitos.

Desde distintos centros estudiantiles confirmaron la concurrencia a Las Termas, donde se realizará la actuación libre y gratuita del grupo musical “La Banda del Gordo”, orquesta que hace furor en la juventud a la cual tendrán la oportunidad de verla sin ocasionarle ningún costo alguno, todo esto gracias al aporte desde el municipio, siendo en único evento destinado a la juventud. También desde el área de turismo se anunció que por determinación del intendente Quintar desde la hora 07:00 a 17:00 la entrada de ingreso al complejo termal será totalmente gratuita a todos los estudiantes que visiten este bello lugar.

David Cabrera, sub Secretario de Turismo, dijo a El Abaucán Digital que este año se espera una gran concurrencia a Las Termas, ya que se tiene conocimiento que distintas delegaciones del departamento, la provincia y otras provincias vecinas estarían arribando a festejar este día tan importante para los estudiantes. De igual manera, el balneario de la localidad de Palo Blanco y Saujil serán los puntos de reunión de todos los educandos de la zona norte del distrito.

Luego por la noche, se realizará el tradicional desfile de carrozas, para lo cual distintas instituciones preparan sus carrozas y candidatas a reina para su elección que se llevará a cabo en el baile a realizarse en la plaza principal, con entrada libre y gratuita, donde actuaran distintos grupos musicales de renombre del gusto juvenil.

Desde gendarmería, Policía e Inspección General, recomiendan a todos los conductores de distintos tipos de rodados, que deberán poseer todos los elementos preventivos de seguridad, como así también la documentación personal y del rodado en que se conduzcan. Se recuerda que está en vigencia la Ley Seca para evitar inconvenientes posteriores.

Las condiciones ya están dadas para que la juventud disfrute a pleno de un día tan esperado por todos ellos. Solo queda pedir que cada uno sea consiente de cuidarse a si mismo y al prójimo, y que este día sea un grato recuerdo para todos de haber convivido una jornada de compañerismo, paz y amistad.

El Abaucan Digital

Comentarios

Otras Noticias