Para todas las edades

Todo listo para una “Primavera en Familia”

El evento será mañana, desde las 10, en el Parque Adán Quiroga. Habrá sorteos, actividades diversas, juegos y números en vivo.
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 10, el Parque Adán Quiroga será epicentro del megafestejo que el Gobierno de la Provincia organizó para celebrar la llegada de la nueva estación.

La “Primavera en Familia”, como se denominó el evento sociocultural, buscará reunir no solamente a los estudiantes de los distintos niveles educativos, sino a todos los niños, adultos y adultos mayores, en una inédita jornada de integración y recreación.
 

Las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social ultimaban hoy los detalles preparativos del festejo que se prolongará a lo largo de toda la jornada.

Una variada oferta recreativa y de esparcimiento se preparó especialmente, con la participación de reconocidos artistas y bandas en vivo, como Emilio Morales, los Sapitos Forever, Fabi Cumbia, La Vorágine y los Panda Boys.

Habrá propuestas para los más chicos, para los jóvenes y los mayores, con pantalla gigante, rincón de lectura, premios, concursos, sorteos, muestras de emprendedores, mucha música y exquisitos platos regionales, peloteros, toro mecánico y personajes infantiles en vivo, entre otros.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos en canto, baile, recitado y humor, además de las coreografías y las remeras en el caso de los egresados.

Para los ganadores, están previstos distintos premios: Nivel Primario: Un viaje de turismo local y un almuerzo para todo el curso, entradas de cine, elementos deportivos y literarios. Nivel Secundario: un viaje de egresados en la provincia para todo el curso, sándwiches y gaseosas.

”Invitamos a toda la familia a participar de las actividades y, con suerte, el tiempo acompañará para que podamos disfrutar juntos. Todo el equipo de la cartera social está trabajando para que sea un evento único”, señaló el ministro Francisco Gordillo, al llevar la invitación a toda la comunidad para acercarse este sábado al Parque Adán Quiroga.

Parte de Prensa Institucional

Comentarios

Otras Noticias