Ya se palpita lo que será a fiesta del Estudiante 2013 en Los Altos

También regirá la ley seca desde esta noche.
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

Con actividades que se realizaron durante toda la semana la semana, el día del estudiante culminará con un gran show de artistas el día sábado 21 de septiembre en el polideportivo de Los Altos.

Con la organización del Centro de Estudiantes del colegio Polimodal de Los Altos y el auspicio de la Municipalidad de Los Altos se organiza la presentación de artistas que serán los encargados de poner el broche de oro a los festejos estudiantiles. Se prevé la presentación de El Estallido uno de los referentes del nuevo estilo musical furor en Santiago del Estero “El Guara-mix”, además se contará con participaciones de la joven voz de Laura Prado, con un una gran expectativa por su primera actuación en Los Altos llega el grupo tucumano Illapas, el grupo cumbiero 8 MILLAS, Sergio Valdez (ex Participante de Coronados de Gloria) y su Banda, entre otros grupos.

Según lo expresa el Director de Cultura de la Municipalidad de Los Altos Rafael Herrera “está todo dispuesto para que sea una verdadera fiesta de la juventud y de los estudiantes, ya se tomaron todas las precauciones para que no surjan inconvenientes, además conjuntamente con la policía de la provincia se está trabajando en el control de la venta de bebidas alcohólicas. Destacó Herrera el compromiso que tiene el intendente Olveira con la juventud de todo el municipio de Los Altos en las últimas semanas Rafael Olveira entregó subsidios a varias escuelas para que los estudiantes puedan realizar su viaje de estudios y de fin de curso, además se les otorgó un subsidio para que 30 alumnos de la Tecnicatura en Administración Publica puedan asistir al VII Congreso en Administración Pública en la provincia de Mendoza.

LEY SECA

El Concejo Deliberante de Los Altos sancionó con fuerza de ordenanza mediante el cual se prohíbe la comercialización y/o distribución gratuita de bebidas que contengan alcohol en cualquier porcentaje, desde las 18:00 hs. del día 20 de septiembre hasta las 20:00 hs. del 21 de septiembre. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal podrá realizar las inspecciones mediante los órganos de control, pudiendo aplicar al infractor multas que van desde los $300 a los $700 pesos según la gravedad de la infracción o a la clausura del local.

Comentarios

Otras Noticias